1. Decameron Aquarium, All Inclusive
    Decameron Aquarium, All Inclusive
    Para toda la Familia
  2. Aquarium View
    Aquarium View
    Deleitese con la maravillosa vista del hotel
  3. Relax on the dock
    Relax on the dock
    Descanse de la rutina
  4. Aquarium sunset
    Aquarium sunset
    Disfrute del mejor atardecer
  5. Walking on the dock
    Walking on the dock
    Camine por nuestro muelle
Todo incluido para la familia
  • Reserva ahora con $200, aprovecha las ofertas.
  • Pago del monto final 30 días antes de comenzar el viaje.
  • Para viajar entre el 1 de febrero al 10 de abril 2019
  • Para reservas enviar información a [email protected]

Reserva! San Andrés Mágico

Precios publicados en dólares americanos ($), por persona en la ocupación seleccionada.

Niños, en edades comprendidas entre los 3 a 11 años, en ocupación doble hasta 2 niños por habitación con su representante.

Boleto aéreo con Avianca SJO-ADZ, ADZ-SJO, incluye impuesto de salida de CR. y COL., no incluye tarjeta de turista San Andres $37.

Transporte Apto-Hotel-Apto incluido.

2, 3 o 4 noches de alojamiento, Todo incluido, Programa 5x1: Uso de los servicios e instalaciones de 4 hoteles y el Club de Playa.

Seguro de viaje Básico incluido.

Cancelaciones: En caso de cancelación del viaje, aplican las políticas de cancelación de la agencia publicadas en www.sbusinesstraveler.com

Aquarium Punta Hansa, San Andrés.
En medio de un cálido ambiente antillano, este resort cuenta con una arquitectura excepcional compuesta por un conjunto de torres circulares construidas sobre el mar en ‘Punta Hansa’ — en el extremo norte de la isla de San Andrés—, las cuales permiten unas maravillosas vistas panorámicas del Mar Caribe.
A la construcción la acompaña un largo muelle en madera, que conduce mar adentro hacia una piscina natural y donde también se encuentra una plataforma acuática ideal para la práctica de snorkeling o cualquier otro deporte náutico.
El Royal Decameron Aquarium se ubica aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto y es un lugar muy apetecido por turistas, ya que a tan solo pocas cuadras se encuentra la playa más larga y hermosa de la isla, bordeada por un malecón peatonal y paralela a la zona comercial, con los restaurantes, discotecas y bares más exclusivos.
Desde aquí se disfruta de un encantador paraíso, que se puede recorrer completamente a pie y en el que se explora una cultura que mezcla las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios.